BIENVENIDO AL SENA

Gran Institución pública encargada de formación y desarrollo profesional de las personas en actividades productivas para una mejor calidad de vida.

domingo, 23 de enero de 2011

INDUCCION " INICIO DE LA FORMACION"

BITÁCORA.

(17-18-19-20-21 de enero)
Un comienzo feliz ! por haber superado las primeras pruebas que me dieron la oportunidad de hacer parte de ésta gran familia como es el SENA y de conocer nuevos compañeros y amigos , donde nos reunieron en el auditorio Juana Rángel de Cuellar.
En la cual , nos brindarón  la información a todos los aprendices relacionadas con su entorno, las normas y servicios institucionales, motivándonos  a estar permanentemente informados de la gestión institucional.

Las expectativas son  maravillosas  al llegar  a la institución; el recibimiento fué  agradable por parte de todo el grupo de trabajo que  lo conforman; informándonos sobre los cambios mas importantes  de la entidad en los últimos años, los servicios mas relevantes  en cuanto los avances tecnológicos.

La presentación de los responsables del grupo inter-disciplinarios, como el director nacional : Camilo Bernal Habad , ( recién nombrado)  el director regional :Dr. José Antonio Lisarazo Sarmiento (no asistió .presentado excusas con sus representante) coordinador misional, coordinadora académica : Ludy Yaneth Contreras y cada uno de los funcionarios que  lo conforman , acompañados  por nuestra instructora Marta Carrillo , que nos acompañará en el todo el proceso de inducción y formación .

Los días siguientes  la información sobre todo lo que significa ser un aprendiz sena , fue  excelente  ya que cada uno de sus respectivos integrantes nos informaron como  la líder del contrato de aprendizaje  Miriam  Jaimes nos explicó las pausas a seguir en el transcurso del la productividad en cualquier empresa .

Posteriormente  la visita a la biblioteca donde actualmente es una delas mejores a nivel regional donde varios aprendices ejercen su proyecto productivo con una inteligencia e ideas positivas para  prestar una rápida y excelente  servicios ... a cargo del Sr: Carlos Arturo Torres Boada .

A cada uno de nosotros los aprendices nos dieron un correo misena, donde  agilizamos cualquier información , asi como crear un blooger  personal y grupal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario