BIENVENIDO AL SENA

Gran Institución pública encargada de formación y desarrollo profesional de las personas en actividades productivas para una mejor calidad de vida.

martes, 12 de abril de 2011

BRANDING

Es una disciplina que nace la necesidad manejar conceptos estratégicos más perdurables que las propias campañas de comunicación; estrategia empresarial que pone la marcdestacándola frente a otros objetos de similares características.


Las empresas y, sus productos y servicios necesitan a las marcas para diferenciarse y competir y, en este sentido, la gestión de la marca o branding, tiene una fundamental importancia y debe ser anterior a la comunicación de esa empresa con el mercado.









PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1. Creación y exaltación de una marca estableciendo una conexión emocional con el cliente.
2. La finalidad no es otra que vincular emocionalmente al consumidor con la marca creada: se trata de llegar a sus deseos más profundos.

3. No se produce un objeto para un sujeto, sino un sujeto para un objeto determinado: hay que producir y crear deseos; el branding crea una necesidad concreta.
4. A través de la marca se comunican valores y principios de una compañía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario