•SUBDIRECTOR DE CENTRO FABIO HUMBERTO GARCIA
• COORDINADORA MISIONAL MARGLIORE SEPULVEDA
• LIDER PLANEACION ESTRATEGICA MARGLIORE SEPULVEDA
• LIDER INTELIGENDIA ORGANIZACIONAL CARLOS CONTRERAS
• LIDER NORMALIZACION EDGAR MADARIAGA
• LIDER DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES FRANCY BEJARANO
• LIDER BIENESTAR DE APRENDICES MANUEL CARTILLO
• LIDER CONTRATO DE APRENDIZAJE MYRIAM JAIMES
• LIDERES INTEGRACION CON LA MEDIA ISABEL YAÑEZ, MILTON PARADA
• LIDER ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA JANNERRE GRACIELA ARDILA
- CERTIFICACION AMILKAR CONTRERAS
- MATRICULA ROCIO RODRIGUEZ
• LIDER PROCUDDION DE CENTROS MARLENE HINCAPIE
• LIDER MEJORA CONTINUA SANDRA MEZA
FUNCIONES
Ø COORDINADORA MISIONAL: MARGLIORE SEPULVEDA
NO TIENE FUNCIONES, A ESTOS LE LLAMA PROSESOS; UN SEGUIMIENTO MENSUAL. ES LA RESPONSABLE DE HACER CUMPLIR LOS PROPOSITOS QUE SE FIJAN DESDE EL SENA BOGOTA Y COMO CENTRO
.
Ø SUBALTERNOS: JAIRO ASCANIO
ES EL ASISTENTE DE LA DOCTORA, ES EL ENCARDO MODIFICAR LOS DATOS DE LOS ALUMNOS EN LOSAPRENDICES O CORREGIRLOS EN LA PLATAFORMA SOFIAPLUS
1. PROCESO: INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL
a) Identificar información estratégica de fuentes (internas y externas) para realizar los respectivos análisis, con el fin de generar una respuesta institucional de carácter pertinente oportuno y eficaz.
b) Identificar información apropiada y oportuna sobre mapas tecnológicos, tendencias y cambios tecnológicos a corto, mediano y largo plazo para la modernización y actualización tecnológica.
c) .Coordinar la realización de evaluaciones de seguimiento a egresados y de los servicios prestados por el centro.
2. PROCESO: CONVENIOS Y ALIANZAS
a) Conformar la base de los datos de las instituciones de formación para el trabajo y de los programas con los que se tiene convenios.
b) Coordinar el proceso de integración con la educación media.
3. PROCESO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
a) Coordinar la formulación del plan operativo anual del respectivo centro con el fin de cumplir los objetivos institucionales.
b) Preparar y analizar informes de seguimiento periódicos a la ejecución de lo programas, proyectos, metas y recursos asignados al centro.
4. PROCESO: DISEÑO CURRICULAR
al subdirector del centro y a las redes tecnológicas del mismo la Proponer elaboración o actualización de diseños curriculares.
5. PROCESO: EJECUCIÓN DE LA INFORMACIÓN PROFESIONAL
a) Formular y ejecutar el plan de bienestar de aprendices de la comunidad educativa.
b) Implementar en el centro el sistema de liderazgo.
c) Organizar la participación de aprendices y servidores públicos en olimpiadas, pasantías nacionales e internacionales.
d) Realizar seguimiento a la asignación de apoyo y sostenimiento
e) Mantener actualizado el sistema de información de contrato de aprendizaje y a su vez realizar acompañamientos a los aprendices en la gestión de l contrato de aprendizaje.
6. PROCESOS: EJECUCIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
a) Identificar y elaborar la programación de la producción del centro y de la prestación de los servicios tecnológicos.
b) Orientar a los emprendedores en la identificación de sus ideas de negocios, la gestión de los recursos. La puesta en marcha de sus empresas y el funcionamiento de las mismas.
c) Apoyar le divulgación de las convocatorias financiadas con recursos de innovación y desarrollo.
7. PROCESO: NORMALIZACIÓN, EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES.
a) Coordinar el proceso de normalización de competencias laborales.
b) Coordinar la programación, promoción, evaluación y certificación de competencias laborales.
8. PROCESO: DE MEJORA CONTINUA
a) Realizar evaluaciones sobre el grado de satisfacción del cliente, respecto al servicio prestado por el centro.
b) Planificar, implementar y ejecutar las auditorias internas de la calidad con el fin de garantizar la eficacia, eficiencia y efectividad de la gestión institucional.
c) Coordinar la definición e implementar los planes de mejoramiento y minimizar la materialización de los procesos y procedimientos de los centros.
d) Identificar, analizar, registrar y controlar los aspectos que afectan la calidad de los servicios ofrecidos por el centro.
a) Publicar los servicios del centro y los programas de formación que ofrece.
b) Registrar en el sistema vigente la caracterización de los programas según el calendario de instrucciones de formación titulada y complementaria.
c) Coordinar las actividades, propias de la institución y registro del aspirante.
d) Realizar el alistamiento de las actividades previstas, para la selección de aspirantes inscritos.
e) Coordinar el proceso de verificación documental y formación y matriculas de los aspirantes seleccionados.
f) Realizar las gestiones necesarias para la certificación oportuna de los aprendices de formación titulada y complementaria que han terminado su proceso formativo.
g) Coordinar y garantizar el funcionamiento de las unidades de formación técnica y de uso de bibliotecas virtuales.
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