BIENVENIDO AL SENA

Gran Institución pública encargada de formación y desarrollo profesional de las personas en actividades productivas para una mejor calidad de vida.

jueves, 19 de mayo de 2011

TRANSFORMANDO SEGUN LA EDICION


Transformando



SI AYUDAS A LOS DEMAS A SER EXITOSOS, TU ÉXITO ESTA                
GARANTIZADO”






PRESENTACION
Es una revista electrónica editada con el propósito de consolidar un espacio para empresarios y académicos el mejor perfil para promover sus productos y servicios, que llega directamente al especialista que toma decisiones. 
                                            
                                             





MISION
Contribuimos a posicionar y reforzar la imagen de nuestros clientes, a través del constante avance en el mundo global para mantener al ritmo de los requerimientos del mercado, proyectándonos como lideres en el crecimiento, no solo en Colombia sino  a nivel internacional. Mediante la publicación de información útil para la toma de decisiones, el desarrollo del conocimiento organizacional y personal; con la aplicación permanente de herramientas de mejora continua y la capacitación de todo el equipo de trabajo, generando resultados financieros positivos.



POLÍTICAS


Impulsar las oportunidades de innovación y desarrollo para crear una imagen de  empresarial.


Fomentar el trabajo en equipo  como parte de comportamiento organizativo


Promover la implicación de los trabajadores o empresarios  por la fluidez informativa, asesorías y promoción permanente.


Las expectativas de nuestros clientes internos y externos, para sí entregar nuestros servicios de sus completa satisfacciones.


Estaremos comprometidos con el desarrollo sobre la guía empresarial.


¡! Todos los triunfos nacen  cuando nos atrevemos a comenzar!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario